Doctor tengo una duda yo planifico con mini pil suave y siempre que tengo relaciónes uso preservativo pero el periodo me debe llegar el viernes y yo días antes ...(ver más)

Si la relación sexual fué siempre con preservativo y además estas usando de forma normal y corriente las las pastillas, NO tienes riesgo de embarazo realmente.

El multivitamínico que estas usando NO afecta le efectividad de las pastillas tampoco, así que no creo que la ausencia de menstruación sea por un embarazo, quizás es solo un retraso transitorio sin mayor consecuencia, es algo que puede suceder de forma eventual, incluso en mujeres regulares.

En lo personal, creo que solo debes esperar un par de días más.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.