Buenos días doctor César Alejandro peñatez será q usted me ayuda por favor aclarar mis dudas. Mire Doc el día 7 de octubre faltaban dos día para q bajara mi reg...(ver más)

De verdad entiendo tu preocupación, pero debes permanecer tranquila; mira, te explico:

Por las fechas en las que tuviste relaciones sexuales, es altamente improbable que exista un embarazo, ya que además, presentaste la regla (aunque ésta hubiera sido escasa) y posteriormente, el médico te mandó a aplicar la inyección anticonceptiva Nomagest®.

El doctor que en su momento te dijo que no había riesgo de embarazo de forma presencial, y todos los que aquí te hemos respondido, tenemos cierto grado de razón; el riesgo es prácticamente nulo, dadas las circunstancias que nos comentas; tu amiga, pese a la buena intención de informarte, puede no conocer por completo los detalles del ciclo menstrual de la mujer (específicamente el tuyo) y del sangrado de implantación, entre algunos otros conocimientos meramente técnico-médicos.

Por favor, intentan estar tranquila. Si crees que haciéndote una prueba de embarazo, estarías más tranquila; la puedes hacer (aunque no la necesites). Puedes conseguir una de esas pruebas de orina que venden en las farmacias. Asegúrate de leer completamente las instrucciones de la caja; el resultado de ésta, será con muy altas probabilidades: negativa. De esta manera, podrás encontrar la paz que falta te hace por haber estado tanto tiempo preocupada por esto.

Espero haberte orientado. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!