Tengo 18. Es normal tener y porque tengo lo testículos muy grandes que me cuelguen mucho y que me pesen mucho, tengo 2 semanas sin masturbarme y sin eyacular

Información adicional
Ninguna

Si sus testiculos han aumentado de tamaño, esto no esta relacionado con que no se haya masturbado o eyaculado ya que el semen no se acumula ni hace crecer su testiculo.

En este caso es posible que tenga otro tipo de condiciones como quistes, o incluso infecciones. Si presenta dolor intenso es importante que consulte a urgencias. Si no presenta dolor pero estan aumentados de tamaño, y especialmente si persiste en el tiempo el recomendaria consultar a su medico presencialmente para determinar si requiere examenes adicionales

Gracias por consultar