Buen dia necesito saber que debo hacer cuando comienzo a sentirme extraña como si no fuera yo por ansiedad este sintoma hace que siwnta miedo y nervios. Gracias

Comprendemos por lo que esta pasando, lo mejor que puede hacer es ir a un lugar donde no haya mucho ruido y respirar hondo sacando el aire lento repetirlo al menos 5 veces y contar hasta el numero 10, de esta manera podrá sentirse mas tranquila y no tener miedo, en caso de que este tipo de crisis le ocurran seguido lo mas recomendable es acudir con su medico de cabecera para realizar un ajuste en las dosis de su medicamento.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.