Como puedo disminuir la aparición de manchas en el cuerpo a causa del sol ? Tengo unas en el abdomen son abultadas aun cuando no uso ombligureras , soy albina y...(ver más)

Entiendo tu preocupación, lo ideal para ayudar a disminuir la aparición de manchas provocadas por el sol es utilizar algún tipo de bloqueador solar, es necesario que pueda aplicar el bloqueador solar en las zonas expuestas a la luz solar, de preferencia utilizar ropa que cubra la mayor parte del cuerpo de la luz solar.

En caso de que las manchas crezcan o aumenten de tamaño es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.