Tenía retraso de 15 días y me bajo duro 6 días de sangrado menstrual ¿ embarazo ? O que es?

Dado que tuviste un sangrado de relativamente larga duración (6 días), considero que es probable que se haya tratado de tu periodo menstrual y que el retraso se haya producido por alguna otra causa diferente a embarazo: estrés, alimentación, ejercicio, alteraciones hormonales, entre otros.

Si tienes dudas acerca de si el sangrado puede ser debido a un embarazo, puedes realizar una prueba, ya que esta es la única forma de determinar si efectivamente hay o no una gestación.

En sangre se sugiere realizarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas luego de la relación sexual, pasado éste tiempo los resultados ya son confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.