Tomar Sertralina con energizantes puede producir arritmias

Información adicional
No

La combinación de sertralina con bebidas energizantes no favorece que se presenten arritmias.

Sin embargo el solo consumo de bebidas energizantes es factor de riesgo para que se presenten arritmias cardíacas por el contenido elevado que tienen de cafeína, de modo que no es consejable tomarlas y menos si hay factores de riesgo o antecedente de alteraciones en el ritmo cardíaco.

Recuerda que para manteener una buena salud cardiovascular es aconsejable realizar ejercicio moderado diariamente, alimentarteb de forma balanceada y evitar el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillo

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inqueitudes, no dudes en contactarnos.