Pregunta médica

Preguntado por hombre de 29 años

10 vistas
Nuestro médico responde

Como te comento esto puede deberse al alza de azúcar secundario a la ingesta excesiva que tuviste de la bebida, y puede tardar horas en que se quiten las molestias. Puedes vomitar aunque puedes tener riesgo de descompensarte, debido a que el cuerpo lo hace como mecanismo de defensa en caso de que algo en el estómago no le haya caído muy bien; si llegaras a vomitar ten en cuenta que debes ingerir algún líquido con electrolitos bajo en azúcar o una bebida de agua y sal ya sea agua mineral o un preparado en casa (1 cucharadita de sal en 1 vaso con agua) para que no te descompenses tan rápido y así no pierdas tantos electrolitos.

Mantente hidratando así por unas horas más hasta que sientas mejoría completamente, sin ingerir alimentos con azúcar, solamente salados.

En caso de no sentir mejoría y si continuaras vomitando más de 3 veces en menos de 1 hora te recomiendo acudas de nuevo a urgencias para ser valorado.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.