Buenas noches hoy hice ejercio como de costumbre pero al iniciar me tome un preentrenamiento (mezcla en polvo bebida energizante a base de dextrosa maltodextrin...(ver más)

Como te comento esto puede deberse al alza de azúcar secundario a la ingesta excesiva que tuviste de la bebida, y puede tardar horas en que se quiten las molestias. Puedes vomitar aunque puedes tener riesgo de descompensarte, debido a que el cuerpo lo hace como mecanismo de defensa en caso de que algo en el estómago no le haya caído muy bien; si llegaras a vomitar ten en cuenta que debes ingerir algún líquido con electrolitos bajo en azúcar o una bebida de agua y sal ya sea agua mineral o un preparado en casa (1 cucharadita de sal en 1 vaso con agua) para que no te descompenses tan rápido y así no pierdas tantos electrolitos.

Mantente hidratando así por unas horas más hasta que sientas mejoría completamente, sin ingerir alimentos con azúcar, solamente salados.

En caso de no sentir mejoría y si continuaras vomitando más de 3 veces en menos de 1 hora te recomiendo acudas de nuevo a urgencias para ser valorado.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.