Puedo utilizar aceite de mente en mis cejas para que sean mas pobladas ?

Si te refieres al aceite de menta, se tiene la creencia que este puede aumentar la aparición de cabello o vello, sin embargo no existe evidencia científica que compruebe su eficacia, por lo tanto no se utiliza como tratamiento, no esta contraindicado pero tampoco indicado. Es necesario aplicar poca cantidad por detrás de la oreja para que puedas ver si este no te ocasiona una reacción alérgica, pues si llegara a causarte una reacción no debe ser utilizado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.