Al cortarme el pelo la posibilidad de contaguiarme de VIH cuanto es la posibilidad? De contaguio

No existe ni guna posibilidad de contagio por cortarte el cabello.

Para que se produzca el contagio de una infección como el VIH se requiere de un contacto mucho más íntimo y cercano con la persona infectada. La forma más frecuente es mediante las relaciones sexuales, pero también puede darse por contacto directo de la sangre de alguien infectado con una parte de nuestro cuerpo expuesta por una herida abierta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.