Es malo ponerse papel en la vagina .

NO, puede usarlo sin problema teniendo en cuenta estas sugerencias:

  • Evite los productos con color o fragancia
  • No humedezca el papel, pues puede adherirse y permanecer por tiempo prolongado dentro de la cavidad vaginal y aumenta el riesgo de infección
  • Evite el contacto del papel higiénico con polvo
  • Lave sus manos antes y después de usarlo
  • Para realizar la higiene inice desde la cavidad vaginal hacía el ano para evitar el contacto con las heces

Estamos siempre a su disposición.