Buenas noches desde hace más d 8 días vengo presentando dolor de cabeza dolor de espalda he tomado pastillas como. Dolex acetaminofen pero el dolor continúa ant...(ver más)

Es posible que estes presentando una infección respiratoria aguda, por lo cual presenta los síntomas de fiebre, dolor de cabeza, tos, esta puede ser de origen bacteriana o viral.

Para lo cual es recomendable que consultes con tu medico para que te evalué y realice paraclínicos y descarte un proceso infeccioso bacteriano, debido a que si no se indica tratamiento antibiótico especifico pueden persistir los síntomas y complicarte con dificultad respiratoria.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.