Estoy asustada solo me tocan ahi x el clitoris con el dedo y me duele pero nada mas cuando me lo tocan q es q ago ayudaaa

Para poder disminuir el dolor es necesario evaluar el origen. Esta es una manifestación que se asocia con:

  • Mala higiene
  • Uso de prendas de vestir ajustadas, suavizantes de tela o productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Irritación por depilación con cuchilla o cera depilatoria a altas temperaturas
  • Fricción repetida durante las relaciones sexuales o la masturbación
  • Infección por herpes
  • Vaginitis con aparición de comezón

Por el momento le sugiero que:

  • Tome una ducha diaria con agua fría o tibia y jabón blanco sin fragancia
  • Seque cuidadosamente haciendo toques suaves
  • No utilice duchas vaginales ni infusiones de hierbas
  • Ventile durante 30 minutos la zona dolorosa
  • Use ropa interior de algodón
  • No mantenga relaciones sexuales
  • Lave sus manos antes y después del contacto con la vagina

Consulte ante la persistencia, evite la automedicación y recuerde que estamos siempre a su disposición.