Estoy preocupada el día miercoles 9 de octubre estabamos mi exnovio y yo nos estabamos besando el me acercaba a su parte íntima y yo la podía sentir después el ...(ver más)

Información adicional
casa me revise y estaba mojada me limpie. hoy día 15 de octubre son 7 días después que paso eso y hoy cuando fui al baño cuando me limpie me salio flujo café clafo y cuando me lim...(ver más)

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas (prácticamente nulas).

Dado que durante la actividad que describes no hubo penetración y no hubo una relación sexual propiamente dicha, considero que las probabilidades de que se produzca un embarazo son prácticamente nulas y es muy probable que tu sangrado se deba a otra causa, podría ser debido a ovulación, uso de anticonceptivos, cuadros infecciosos, entre otros.

No pienso que sea necesario realizar una prueba de embarazo, pero si tienes muchas dudas, puedes realizarla en sangre hacia los 10-14 días luego de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas, pasado éste tiempo los resultados ya son confiables.

Si tu sangrado persiste o aumenta, si llegas a presentar dolor pélvico, flujo vaginal con mal olor, fiebre, debes consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.