Pregunta médica

Estoy preocupada el día miercoles 9 de octubre estabamos mi exnovio y yo nos estabamos besando el me acercaba a su parte íntima y yo la podía sentir después el ...(ver más)

Información adicional
casa me revise y estaba mojada me limpie. hoy día 15 de octubre son 7 días después que paso eso y hoy cuando fui al baño cuando me limpie me salio flujo café clafo y cuando me lim...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas (prácticamente nulas).


Dado que durante la actividad que describes no hubo penetración y no hubo una relación sexual propiamente dicha, considero que las probabilidades de que se produzca un embarazo son prácticamente nulas y es muy probable que tu sangrado se deba a otra causa, podría ser debido a ovulación, uso de anticonceptivos, cuadros infecciosos, entre otros.


No pienso que sea necesario realizar una prueba de embarazo, pero si tienes muchas dudas, puedes realizarla en sangre hacia los 10-14 días luego de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas, pasado éste tiempo los resultados ya son confiables.


Si tu sangrado persiste o aumenta, si llegas a presentar dolor pélvico, flujo vaginal con mal olor, fiebre, debes consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.