Como ago para calmar mi ansiedad y malos pensamientos

Comprendemos por lo que está pasando, si usted ya tiene el diagnóstico de trastorno de ansiedad lo mejor es que acuda con su médico de cabecera para un ajuste en las dosis de su medicamento, si no tiene diagnóstico debe acudir a una valoración médica y realizar alguna actividad que sea de su interés como bailar, cantar, hacer ejercicio, así mismo el apoyo psicoterapeutico es la base angular para sentirse mejor.

Debe comentarlo con algún familiar o amigo de confianza ya que es cuando necesita más apoyo de sus seres queridos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.