Se puede estar embarazada aunque sangre e escuchado qsi

La posibilidad de embarazo presentando la menstruación en la fecha esperada es muy improbable.

En caso de tener mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad debe realizar una prueba de embarazo.

No olvide que la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja si no se desea un embarazo es la de usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado.