Le hize una felacion a un hombre, pero fue al comienzo de la relación no le vi ni líquido presemimal ni llagas ni nada lo vi muy limpio aunque yo tenía unas pla...(ver más)

Podría haber riesgo de contagio si tus placas fueran provocadas por virus, bacterias u hongos, ya sea que pudiera tener tu pareja problemas para orinar, sin embargo no debería de tener alguna otra molestia.

Para contagiar el virus de papiloma a su pene tendrías que tener las lesiones características en la garganta y haber tenido antecedentes de haber hecho felaciones a otras parejas sin preservativo anteriormente para que tu riesgo aumentara así como haber tenido alguna prueba positiva al virus a través de la citología y lo más característico de ciertos tipos de virus son las lesiones en forma de coliflor, mientras que otros tipos de virus capaces de provocar cáncer cervicouterino habitualmente no producen molestia en el varón, mas que cáncer de pene en ciertos casos. Mientras que el VIH es más complicado ya que tendría que haber contacto de lesiones sangrantes tuyas en la boca con lesiones sangrantes (sean del tamaño que sean) en su pene para que hubiera mayor riesgo de contagio, sino ello se reduce a menos de 0.1% de probabilidades.

Por ello no debes de preocuparte, simplemente ten una buena comunicación con tu pareja y en caso de tener alguna molestia en su pene o en vías urinarias sería importante que acuda con su médico para investigar la causa y tratarla adecuadamente.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.