Pregunta médica

Es 2dodia d i mestruacion y ayer me bajo poko y hoy casi nada y me duele un poko mi vientre que es O q sera es normal

Preguntado por mujer de 19 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal ya que deberías menstruar sin algún problema. Probablemente pudieras estar teniendo una infección y por ello es que sientas dolor en el vientre; así mismo puedes estar cursando con algún problema hormonal ya sea por quistes en el ovario (más frecuente) lo cual causa alteraciones en la menstruación así como dolor abdominal.

Por ello sería importante que acudas con tu médico para realizarte una exploración física y determinar si requirieras algún estudio de ultrasonido para localizar algún problema en tus órganos sexuales que te esté provocando el dolor y alteraciones menstruales, así como tratarlo de la mejor manera.

Por lo mientras puedes intentar ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre como el paracetamol o naproxeno para intentar calmar las molestias, así como puedes colocar paños de agua tibia en la zona abdominal para que también ayuden a desinflamar.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.