El dolor del clitroies x q sera al tocarlo me duele sera x relaciones sefuidas O x infection q puedo aser

Comprendemos su inquietud, si usted tiene relaciones sexuales frecuentemente lo mas probable es que eso sea la causa del dolor, ya que cuando se trata de una infección esta asociado con algunos de los siguientes síntomas:

  • Flujo
  • Mal olor

Por lo que lo mas recomendable es que evite tener relaciones sexuales mientras su malestar disminuye, puede tomar un analgésico de venta libre siempre y cuando no sea alérgica, en caso de seguir con molestia consulte a su medico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.