FñRecibir FELACION ,todo eso lo entiendo al 1000 que la saliva NO transmite HIV ,pero ?? si la chica sangra de encías o tiene una úlcera y YO una herida en mi p...(ver más)

Sí, el riesgo de transmisión de VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado por el CDC de los Estados Unidos como MUY BAJO.

Pero hay varios factores que podrían llegar a aumentar ese riesgo, estos incluyen el contacto oral con sangre menstrual y tener encías sangrantes o llagas en la boca, la vagina o el pene.

En caso de dudas puede realizar la prueba de VIH si es de cuarta generación luego de 15 días de la exposición de riesgo y si es de tercera generación luego de los 21 días.

Y recuerde usar el preservativo y las barreras dentales de látex en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.