Buenas tardes, hace poco me alicé el cabello y desde entonces se me cae mucho, existe algo que me pueda frenar la caída?

Comprendemos la situación por la que esta pasando, es bastante usual que tras el uso de un tratamiento para alisar el cabello se tenga una caída importante de pelo, esto ocurre debido a que el tratamiento causa un daño en la estructura, es importante que consulte a su medico de cabecera y de ser posible cortar las zonas en las que el cabello esta dañado, evite utilizar todo tipo de tratamientos, no someta el cabello a calor y cepille diariamente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.