Que puede ser sentir como el útero blando como con una bolsita de agua ?

Entiendo tu inquietud, te comento que el útero no debe de sentirse, la única vez que una mujer puede decir que siente su útero es durante el embarazo y esto no es totalmente cierto, dado que lo que se sienten es el bebé y sus movimientos, además durante la menstruación con los cólicos.

Por tal motivo, si no está embarazada o en tus días el útero no puede sentirse. Si sientes alguna molestia que no consideras normal en la parte baja del abdomen es recomendable acudir con tu médico para establecer una causa y así ofrecerte el mejor tratamiento para tu salud.

Recuerde que el preservativo ayuda a prevenir un embarazo y un gran número de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.