Puedo tomar lomotil con diarrea y vomito

Es posible usarlo en caso de urgencia extrema, NO se recomienda usarlo de forma indiscriminada en situaciones de diarrea, sobretodo si se sospecha que sea por infecciones bacterianas, hasta no tener un diagnóstico claro de la causa de la diarrea.

La razón de esto, es que puede haber un efecto de rebote mas severo que la diarrea inicial, pero repito, se puede usar, en casos de urgencia extrema, en las que es necesario frenar la diarrea por un viaje corto o algo por el estilo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.