¿Hay posibilidad de embarazo si la mitad del condón se queda dentro?

Información adicional
Tuve relaciones el 11 de Octubre y hubo un momento donde la mitad del condón se quedó dentro por algo de 20 minutos, el anillo estaba fuera y no hubo eyaculación de por medio. ¿Puede haber riesgo de embarazo?

Si, pero el riesgo es sumamente bajo, esto es porque es posible que no hubiera contacto con las secreciones del pene al quedar el orificio del condon fuera de la cavidad vaginal, simularía la función de un condón femenino. Por ello al probabilidad es baja y es aun mas baja si no hubo eyaculación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.