Noto molestias en espalda y pulmones

Información adicional
Al toser o inhalar aire mientras ingestión de helado, note dolor en los pulmones y ahora tengo dolor de espalda y noto molestias en el pecho al respirar y siento liquido entre la g...(ver más)

Entiendo tu preocupación, las molestias que refieres pueden ser causadas por diversas causas, algunas de estas son las siguientes:

  • Asma.
  • Inflamación de los pulmones.
  • Inflamación de los músculos de la caja torácica (tórax)

Es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada tu caso y de ser necesario solicitar algún tipo de estudio para poder determinar la causa exacta de tus molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.