buenos días, desde anoche tengo un mareo y pito en los oídos, y mucho dolor en el cuerpo y la boca me sabe simple como si tuviese fiebre, quisera saber que pod...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

Posiblemente estés cursando con el inicio de alguna infección de tipo viral, como una rinofaringitis o gripa.

El pito en los oídos, tinnitus, el malestar general y el mareo pueden ser secundarios a la posible infección viral.

Te sugiero iniciar algún analgésico de venta libre, como acetaminofén y evaluar tu evolución.

Si los síntomas persisten, empeoran o presentas fiebre medida con termómetro, vómito o diarrea, debe consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.