Tengo dolor entre los pechos y debajo y la espalda, ganas de vomitar y diarrea ,hace 3 meses tuve a mi beba x cesarea,

Es probable que tengas un cuadro de transgresión alimentaria.

Probablemente has comido algún alimento que no te ha caído bien.

Para mejorar las molestias te recomiendo:

  • Mantenerte adecuadamente hidratada, tomar abundante agua.
  • Incrementar el consumo de alimentos ricos en pectina, el cual es un polímero que mejora la consistencia de las evacuaciones, básico en la dieta antidierreica, como por ejemplo: manzana, pera, uvas, guayaba, zanahoria, papa.
  • Cuando la consistencia de las evacuaciones mejore, puedes tomar algún probiotico de venta libre, o tomar yogurth; a fin de restituir tu flora intestinal.
  • Guardar reposo, descansar, dormir adecuadamente.
  • Puedes optar por un analgésico de venta libre, para mejorar el malestar y el dolor a nivel de tu pecho.

Con éstas medidas irás controlando los síntomas hasta que desaparezcan, no debes preocuparte.

En caso de que presentes fiebre persistente, vómitos incohercibles, o aumento de la frecuencia de las evacuaciones, te aconsejo acudir a urgencias para valoración y tratamiento.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos