Hola. Soy regular y tengo dos días de retraso con cólicos dos veces al día y que duran segundos. Estoy embarazada? (Hasta hace tres días, me bajaba el flujo blanco)

El ciclo menstrual es muy susceptible de verse alterado con diversas situaciones de la vida diaria cómo la alimentación, el ejercicio, el estrés, consumo de algún tipo de medicamentos o de anticonceptivos, cuadros infecciosos o inflamatorios, entre otros.

Considero que los síntomas que presentas actualmente podrían deberse a los síntomas que están prediciendo la llegada próxima de tu periodo, pero no me es posible indicarte una probabilidad de embarazo ya no refieres si te encuentras planificando.

Si el retraso persiste, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda estudiar la causa del retraso y establecer algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.