Hola buenas noches tengo un año ya casi tomando isotretinoina y ya estoy por acabar el tratamiento aun me siguen saliendo granitos pero ya no como antes pero ul...(ver más)

Los productos para peinar o acondicionadores no tienen relación con el tratamiento o con la evolución del acné, por lo que puedes estar tranquilo en este aspecto.

De igual forma ten presente que para peinar se deben evitar los geles y preferir las ceras naturales, pues tienen menos químicos y no secan tanto el cuero cabelludo generando picazón o incluso dermatitis. Así mismo es importante utilizar un shampoo que sea de origen dermatológico, que existen múltiples marcas, pues estos garantizan que sus componentes no son nocivos para el folículo piloso como la mayoría que están en el mercado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.