comer mucho en la madrugada y irse a dormir me puedo morir por eso comi mucho hasta reventar y tengo miedo de eso ¿que hago?

El comer mucho e irse a dormir no va a ocasionar que mueras.

Lo que puede suceder es que te cause reflujo gastroesofágico, ésto sucede cuando el contenido ácido esl estómago se devuelve hacia el esófago generando sensación de ardor en el pecho, pesadez y no te permita descansar adecuadamente.

Las recomendaciones para evitar que ésto suceda es acostarte a dormir 3 horas después de haber comido o tomado alimentos, independientemente de la hora del día, dormir de medio lado sobre la parte izquierda del cuerpo y dormir con la cabeza más alta con relación los pies y por supuesto evitar comidas muy abundantes.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.