Sangrado espeso y negro con dolor abdominal desde el primer día, sólo me duró 2días y yo tomo pastillas anticonceptivas,me vino el sábado y todavía estoy con dolor abdominal

Si has tomado las pastillas diariamente y sin olvidos, es probable que se trate de un efecto secundario de la toma de las mismas en la cual hay manchado persistente y disminución del tiempo de menstruación con cambios en la misma.

Si por el contrario hubo algún olvido y tuviste relaciones sexuales con eyaculación dentro de la vagina, lo más recomendable es que te realices una prueba de embarazo.

Ten en cuenta que para que se mantenga la efectividad del método es muy importante que sea tomado todos los días y en la medida de lo posible a la misma hora, si hay situaciones como diarrea, vómito o que debas tomar otros medicamentos como antibióticos, es aconsejable que utilices otro método adicional de barrera como el condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.