Siempre uso condón lo que pasó fue k salió malo y se partió pero el me comentó k n se vino adentro pero yo sé ti una baba pegajosa pero n gedia a semen y me dan...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupada pero de momento y por la descripción que nos haces la probabilidad de embarazo es baja, aunque no puedo decir que inexistente pues depende de que tanto tiempo hayan tardado en darse cuenta de que el condón estaba roto, dado que en el líquido seminal pueden existir espermatozoides. Sin embargo si el cambio fue rápido no habría de que preocuparte.

Ahora bien por el dolor que vienes presentando y si se acerca la fecha de tu menstruación es una señal de que no estarías embarazada, pues de estarlo no tendrías la menstruación de este mes; por lo que lo mas prudente de momento sería esperar. Recuerda que el momento ideal para realizar una prueba de embarazo que sería la forma mas exacta de descartar un embarazo es en sangre, pasados 14 días de la relación de riesgo o en orina después de 7 días del retraso.

Respecto al flujo blanquecino si no hubo eyaculación, se correspondería con tu flujo vaginal que puede cambiar un poco los días previos a la menstruación, pero debes estar atenta pues una vez haya pasado la menstruación si persistes con este debes solicitar una cita médica para descartar una infección del mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.