Cómo se puede estar seguro de eliminar de las manos el virus del VIH, si toqué algún fluido que lo contagie? Como sangre

Lavando sus manos retirará el virus y las partículas de mugre que tenga; debe saber que para que este virus sobreviva por fuera del cuerpo requiere que exista sangre y que esta esté seca, al usted lavarse las manos realizará un barrido de lo que tenga en ellas incluido el virus. Si desea aprenderse a lavar las manos de manera correcta, puede hacer clic aquí.

Tenga en cuenta que el contacto a través de las manos no se considera una forma de transmisión del virus.

Espero haberle orientado.