El vih puede causar candidiasis en la lengua y en el pene a los 5 meses después de una relación vaginal sin protección? O está más orientado a qué la chica solo...(ver más)

Es poco probable que desarrolle candidiasis asociada a VIH asociada a una posible infección tan reciente; lo más probable en su caso es que le hayan contagiado de candiasis a través de una relación o simplemente que tenga la flora de su área genital alterada y esto haya facilitado la aparición de candidiasis. Tenga presente que la candidiasis no se considera una enfermedad de transmisión sexual.

Si tiene síntomas de la infección por este hongo, le recomiendo acudir con su médico, evite automedicarse.

Espero haberle orientado.