Ne hice una prueba para sifilis a los 35 dias de una relacion de riesgo. No recuerdo.muy, pero creo q fue electroquimioluminicencia la prueba q me hicieron. El ...(ver más)

Sí, debería repertirlo pasados 90 días, especialmente si llega a presentar alguna lesión en sus genitales aunque sea indolora.

La razón es que la sífilis puede tener un período de incubación de hasta 90 días, entonces en ese período es posible que no se detecte en las pruebas.

Recuerde que la mejor forma de prevenir las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Espero haberle orientado.