Quiero tener hijos con mi esposo, el es mayor que yo y hace 20 años se hizo la vasectomia sin bisturi, existe alguna otra manera de sacarle semen o algo para preñarme?

La única forma de intentarlo es que al asista con un urologo y evalúen que tipo de vasectomia se realizó.

Cada vez es más frecuente, que muchos hombres puedan volver a operarse para tener nuevamente hijos, por lo que esto también podría ser una opción para tu esposo. Realmente está sería la única forma de conseguirlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.