Como puede una mujer llegar al orgasmo mediante penetración sin tocar su clítoris? Algun consejo?

El clítoris es la zona sexual que más da placer a la mujer, por lo tanto, es difícil que una mujer llegue al orgasmo sólo con la penetración y sin que reciba una estimulación directa o indirecta del clítoris.

Sin embargo, recuerda que el principal órgano sexual está en la cabeza, así que si te concentras bien puedes conseguirlo. También juega un papel muy importante las palabras, las caricias y los besos durante la relación sexual, así como los "juegos previos" que realices con tu pareja.

Además, si no te gusta estimular directamente tu clítoris a la hora de la relación, puedes hacer una estimulación indirecta del mismo, esto gracias a ciertas posturas que hagan contacto entre tu zona íntima con la pelvis de tu pareja, esto es más habitual en posiciones como del misionero (hombre arriba de la mujer) o cuando la mujer está arriba del hombre, así habrá una mayor fricción y por tanto una mayor posibilidad del orgasmo.

Gracias por utilizar niestra plataforma. Fue un gusto atenderte el día de hoy.