Hola, tengo un flujo café desde hace 4 meses, podría estar embarazada? El 1 de junio mi novio y yo tuvimos roces no hubo eyaculación, y antes de eso el 21 de ma...(ver más)

Es extremadamente poco probable un embarazo e inclusive casi nulo, verás al colocar Jadelle estas protegida en un 99.99% en todas tus relaciones sexuales, esto quiere decir que existe un riesgo de <0.01%, inclusive algunos estudios realizados describen un 0%.

Es un efecto esperado el presentar este flujo, pues estas planificando con un anticonceptivo a base de progesterona, al solo contener progesterona puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres tienen ausencia de la menstruación.

Cuando este sangrado ya es molesto o interviene en tu vida diaria, es recomendable acudir con tu médico para valorar añadir pastillas anticonceptivas para regular el ciclo al menos por 3 ciclos o bien el uso de otro tipo de medicamentos para para este sangrado irregular, si a a pesar de esto no presentas mejoría es necesario valorar el cambio de método.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.