Hola buenas noches, cada vez que juego futbol, me duele el testículo izquierdo será peligroso, mpreocupa, también sufro de calambre en las piernas no se, que hago por favor.

Un dolor en el testículo izquierdo relacionado con el ejercicio, puede ser causado por una hernia inguinal izquierda, un varicocele,hidrocele, orquitis, orquiepididimitis, quiste de epidídimo, tumor de testículo.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para que te hagan un examen físico completo y te pidan las ayudas diagnosticas necesarias para aclarar el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas consultanos.