Deje las pastillas anticonceptivas, ya que ya no estoy en una relación, pero las deje sin terminar la tableta. Ya es mi segundo periodo en un mes. ¿ es por que ...(ver más)

Sí, pudo ser porque dejaste las pastillas, entonces recién las dejaste seguramente tuviste un sangrado y ahora estás teniendo el que realmente corresponde a tu menstruación.

Debes saber que normalmente los ciclos femeninos pueden durar entre 21 a 35 días, esto hace referencia a la cantidad de días que hay entre la llegada del período y la llegada del siguiente; debes empezar a llevar la cuenta de fechas y días para que sepas cuánto dura tu ciclo, si dura entre 21 y 35 es normal.

Espero haberte orientado.