Tengo ácido retinoico en crema recomendado por el dermatólogo. Basta con aplicar solo un poco de ácido retinoico por toda la cara? o es necesario echar una buena cantidad?

Entiendo tu preocupación, para que la crema de ácido retinoico pueda hacer su efecto de manera positiva es necesario que aplica una pequeña cantidad, no es necesario aplicar una cantidad excesiva, esto por que el uso excesivo de este medicamento puede provocar irritación de la piel, enrojecimiento de la piel, sensación de ardor en la cara, aparición de pequeñas ronchas; en caso de que usted presente estas molestias es necesario que suspenda la aplicación del medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.