Hoy por experimentar quise introducirme un dedo en el ano con saliva y masturbarme al mismo tiempo. ¿Esto tiene algo de malo, podría contraer una enfermedad?

Información adicional
Antes de salivar mis dedos para introducirlos en el ano me cepillé los dirntes y cuando acabé de limpié los restos de saliva del ano

Desde que tus dedos estén limpios, esta práctica sexual NO va a producir ninguna infección o problema de salud en tu cuerpo.

No vas a contraer ninguna enfermedad por realizar este tipo de prácticas, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.