Flujo marrón antes de la menstruación

Información adicional
Llevo ya 3 meses tomando pastillas anticonceptivas el 3 de octubre la tomé a las 9 pm y a las 4:30 de la mañana tuve vomitos y diarrea. El 4 de octubre tuve relaciones con mi parej...(ver más)

Es poco probable un embarazo si tomaste tus anticonceptivas de manera correcta durante todo el mes, el hecho de que el 4 de octubre hayas presentado vómito y diarrea no afecta la efectividad de las pastillas porque ya habían pasado más de 3 horas desde la toma.

Es posible que estés teniendo el sangrado antes por la infección que tuviste (la que te causó diarrea y vómito), sin que eso quiera decir que tengas riesgo de embarazo.

Mi recomendación es que estés tranquila, continúa usando las pastillas como de costumbre. Si presentas dolor pélvico intenso, ardor o dolor al orinar o fiebre que no mejora, acude al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.