¿Que es una crisis nerviosa atómica cerebral?

El término "crisis nerviosa atómica cerebral" no es un término usual en medicina, pero puede referirse a que usted tuvo episodios de alteraciones físicas asociadas a alteraciones de orden mental, posiblemente originado por desequilibrio de neurotransmisores en su cerebro.

Es altamente recomendable que dialogue con su médico sobre el diagnóstico específico que presenta, y si lo que le ocurrió fue solamente episódico o se relaciona con una enfermedad más crónica, como ansiedad, depresión, estrés postraumático u otros.

Lamento no poderle dar una explicación más amplia, pero como le he mencionado no es un término usual.