Dolor en la tetilla izquierda al tocarla y siento un bulto debajo de ella, al compararla con la derecha noto que en la derecha no tengo nada Cabe mencionar que...(ver más)

No es normal que sienta un bulto, en su caso es recomendable la valoración presencial y puede ser necesario realizar una ecografía de sus glándulas mamarias; también es importante conocer si en su familia hay antecedentes de enfermedades de la mama/seno.

No es frecuente que los hombres presentes cambios en las mamas, pero cuando se presentan deben ser estudios para establecer la causa.

Espero haberle orientado.