Buen día mi bb de un año me le prendieron los piojos en el jardín. Ya acabé con los piojos pero quedan las liendres estoy con la liendres pero el cabello es dem...(ver más)

Puedes comprarle un champú antipiojos, debes verificar que pueda ser administrado a niños de 1 año, porque algunos están contraindicados, y seguir las instrucciones del producto. Puede resultarte de gran ayuda usar los peines para piojos y liendres, y recuerda que después de esta aplicación debes volver a lavar el cabello en una semana con el champú.

Las liendres son los huevos de los piojos, por eso ese tipo de champú te va a servir.

Para prevenir nuevos contagios te recomiendo enviar a tu bebé al jardin con el cabello cogido, por ejemplo, con trenzas.

Espero haberte orientado.