Dolor hipocondrio derecho del abdomen y muchos gases abdominales, qué puede ser??

Por la localización del dolor y el aumento de los gases podría deberse a una enfermedad de hígado o de la vesícula biliar.

Es necesario realizarte una ecografía del abdomen superior y unos exámenes de fun ion hepática, para determinar cuál es la causa de este dolor, entre las opciones podrían estar:

- Cálculos en el vesicula.

- Inflamación de la vesícula.

- Inflamación del hígado (hepatitis).

- Afección del páncreas.

- Obstrucción de los conductos de la bilis.

- Alguna infección.

Si el dolor es muy intenso debes asistir idealmente a un servicio de urgencias porque puede tratarse de algo grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.