¿Estaría bien que consuma frutos secos como las nueces y almendras en las Meriendas?? si es así que cantidad sería la adecuada???

Si, de hecho éste tipo de alimentos son una buena fuente de proteína de origen vegetal y además aportan grasas que son “buenas”

para nuestro cuerpo, por lo que se recomienda su consumo.

Puedes consumirlos en cualquier momento del día, por ejemplo en la merienda, aunque no se encuentra descrito de forma específica la cantidad que debe consumirse diariamente.

Por lo que te recomiendo consumir una cantidad con la que te sientas satisfecho, podría ser una taza/ plato pequeño.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.