Que pasa si quedas embarazada tomando cabergolina? Le pasa algp al bebe?

Comprendemos su inquietud, en realidad su uso durante el embarazo no ha demostrado tener efectos teratogénicos sin embargo en algunos embarazos se han presentado malformaciones musculoesqueleticas y cardiopulmonares por el uso prolongado, por lo que lo mas adecuado es que consulte a su medico de cabecera para que realice los exámenes pertinentes y asegurarse que su bebe no tiene ninguna alteración.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.