Se puede jugar futbol si tengo una placa con 7 tornillos en la tibia?? Y cuanto tiempo tarda la recuperacion??

Comprendemos por lo que esta pasando, la recuperación dependerá del tipo de lesión que tubo en la tibia, asumiendo que se llegara a tratar de una fractura en la tibia es un proceso bastante lento en sanar, por lo que podría tardar hasta 4 meses o inclusive mas para poder realizar cualquier actividad deportiva, sin embargo siempre es recomendable consultar con el medico que le realizo la cirugía para que mediante radiografías se pueda determinar exactamente cuando podrá retomar los deportes.

En caso de tener los siguientes signos de alarma debe acudir a urgencias:

  • Salida de liquido o pus de la herida quirúrgica
  • Tener pierna muy caliente y/o roja
  • Fiebre

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.